Los youtubers canarios Jesús and Nidia volvieron a coger otro avión, esta vez con destino Madrid. Se embarcaron en un nuevo proyecto, con el fin de fomentar los viajes familiares, el deporte y la diversión. Acudieron a la capital para hacer frente a la famosa carrera de obstáculos Spartan Race Junior, y muchas cosas más. En su viaje, se hospedaron en el Hotel ILUNION Alcalá y, desde allí, repusieron fuerzas cada día pudiendo hacer frente a su apretada agenda.
¿Por qué eligieron esta cadena hotelera?
Principalmente por su filosofía; es la única cadena hotelera en España que cuenta con establecimientos accesibles para todas las personas, con un exquisito y similar diseño en todos los hoteles de su cadena. Apuestan por la integración social, donde más de un 35% de su plantilla son personas con discapacidad. Además, al objeto de cumplir con su compromiso de crear empleo para personas con discapacidad, ILUNION colabora con otras empresas sociales, contribuyendo al sostenimiento de otros 7.300 puestos de trabajo, de los cuales el 81% son desempeñados por personas con discapacidad. Con una experiencia de casi 30 años, ILUNION se configura como un fascinante proyecto empresarial y social, además de medioambientalmente responsable. Presentan una impecable gestión sumando experiencia, inclusión, innovación y diversidad.

Jesús y Nidia hicieron frente a la apasionante carrera de obstáculos que se celebró en Madrid el pasado mes, la Spartan Race. Esta carrera es para todos los públicos, teniendo cabida los más pequeños, los experimentados, los aficionados e, incluso, los “héroes”. La cadena hotelera ILUNION también patrocina a “La tanda de los héroes”, donde se incorporan a la carrera todas las personas con grandes historias de superación en sus vidas. Como es el caso de Iraide Rodríguez, una niña con discapacidad que se encuentra en silla de ruedas. Los valores de Jesús y Nidia llevaron a volver a correr la Spartan Race de su mano. Ayudándola, apoyándola, dándole fuerza y ánimos para que la finalice con éxito. Sin la ayuda de ellos y del resto de compañeros, hubiera sido imposible. Porque si caminas solo llegarás más rápido, pero, si caminas acompañado, llegarás más lejos. Bajo ese lema están construyendo su vida estos dos pequeños Youtubers.

Muchos de los participantes de la carrera también se alojaron en el mismo hotel que Jesús y Nidia. De hecho, son cada día más las personas que apoyan las empresas con valores, con humanidad y que cuidan, quieren y se preocupan por el medioambiente.
La cadena hotelera no solo profesa una filosofía que se adapta a las necesidades sociales actuales y aboga por la integración. También, cuentan con todos los servicios, ofreciendo las mejores comodidades. Las habitaciones son amplias, confortables y tranquilas, ideales para un ambiente familiar que invitan al descanso y al relax. Sin renunciar a ninguna de las prestaciones que ofrece un hotel corriente, ILUNION nos invita a aportar nuestro granito de arena para que la sociedad sea cada día un poco más justa.
Cuando una persona tiene algún tipo de discapacidad, sufre más por lo difícil que resulta la convivencia en la sociedad que por la misma discapacidad. Es por eso que, ILUNION pretende ir más allá, y pone en práctica lo que siempre ha querido. Porque es muy sencillo hablar de inclusión social, pero lo realmente complicado es poner los métodos para llevarlo a cabo.
Admiración y respeto es lo que sentimos por una empresa que rompe barreras y por unos niños que llevan por bandera la igualdad y la integración.

RESERVA HOTELES ILUNION

Compartir