Como ya adelantamos la semana pasada, Jesús y Nidia ya están de vuelta de su primera vez como deportistas en la nieve en la estación de Cerler, Aramón. No hay palabras para describir el buen trato recibido, los chicos ya están deseando volver a abrigarse para seguir practicando.

Ha sido una experiencia inolvidable en la que han convivido en el Hotel Casa del Río, en el valle de Benasque, uno de los más bellos rincones de la geografía pirenaica. Parte de su territorio conforma el Parque Natural Posets-Maladeta, creado en 1994 con la finalidad de salvaguardar sus valores naturales, su fauna, su flora, sus paisajes y sus formaciones geomorfológicas. El valle ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un variado número de actividades en un entorno natural privilegiado, y así lo han hecho Jesús y Nidia.

Todo ello con el material de Deportes Roca Roya, que lleva más de 40 años dedicado a la venta y alquiler de material de esquí, otorgándoles una gran experiencia y profesionalidad dentro del mundo de la nieve. Una tienda en la cual se puede encontrar todo el material necesario para la práctica del esquí y snowboard y un moderno taller para todo tipo de reparaciones con un personal cualificado y profesional.

¡Mucha atención! En unos días comenzarán a subirse los vídeos de esta aventura vestida de blanco.

Compartir