El joven presentador y youtuber Jesus HF, se ha propuesto el reto de recorrer la mítica ruta 66, conocida también como U.S. Route 66, The Main Street of America, The Mother Road o la Will Roger Highway, con un gran propósito.
El motivo de querer cumplir este reto, no es otro que dar a conocer el movimiento Moving the Planet a lo largo de todo el territorio de Estados Unidos. Jesús HF es un niño de 9 años con muchas pasiones, el surf, el skateboarding o el windsurf son algunas de sus aficiones favoritas, pero este pequeño, atesora un gran corazón lleno de virtudes, que lo han convertido en un referente dentro del movimiento Moving the Planet.
Su propósito es transmitir los valores y la filosofía de este proyecto social que es Moving the Planet, que se define como un movimiento humano que se basa en tres pilares fundamentales, la solidaridad, la sostenibilidad y el deporte. Bajo este paraguas, el objetivo es cambiar el mundo mediante acciones que impliquen movimiento. Imaginar, crear y organizar acciones que aúnen el desarrollo sostenible, el deporte y mejorar la calidad de vida de todos, potenciando el lado más sostenible, social y deportivo de personas, estas son las claves de la causa Moving the Planet.
Asimismo, Jesús promoverá subido a su skate la práctica del deporte, con acciones junto a otros skaters locales y promoverá valores como la solidaridad, participando en proyectos sociales a lo largo del recorrido, además de despertar la conciencia y la responsabilidad por el entorno, todo ello, mientras transcurren los kilómetros por la mítica ruta que une Chicago y Los Ángeles.