Si hay algo que funciona y logra que los niños lo pasen genial, es combinar las vacaciones con un parque temático, como es en este caso el de Warner. Así que, si estáis pensando en pasar unos días en Madrid, éste super plan no puede faltar en vuestra agenda.
La Warner, como se conoce popularmente, es un fantástico parque de atracciones temático situado en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Cada una de sus atracciones están centradas en el universo Warner, llena de personajes de animación y ficción que han estado muy presentes y nos han acompañado en toda nuestra vida: El pato Lucas, los Picapiedra, Porky, el Correcaminos, el Coyote…
El parque Warner se divide en varias áreas, donde se adaptan a los distintos grupos de edades y con atracciones adecuadas para ellos, tanto por su grado de “riesgo” como por la posibilidad de que los niños puedan montar solos o acompañados de un adulto.
Dentro del parque de atracciones te instalan una pulsera y con ella tienes acceso a las distintas instalaciones, como son las atracciones, los restaurantes que se encuentran dentro del propio parque y las tiendas de recuerdos y souvenir. Gracias a un mapa del parque, puedes ubicarte en todo momento y organizar bien la visita.
Es un parque de atracciones muy solicitado y siempre tiene una gran ocupación, prácticamente todos los días del año. En muchas atracciones tienes que esperar mucho, por lo que el parque dispone de un servicio de Pase Correcaminos, donde por un precio más elevado, puedes acceder a la atracción por un pasillo especial que te permite “colarte” de forma legal. Así que, si puedes permitírtelo, no lo dudes ni un segundo.
Los niños disfrutan mucho de este parque de atracciones, la temática es muy divertida y se les cae la baba viendo a sus dibujos animados preferidos. Sin duda, la familia pasa un rato muy agradable, convirtiéndose Warner en una visita obligada, sobre todo si viajas con niños.
Ahora vamos a ver algunos consejos para familias que van al Parque Warner:
• Las entradas por internet salen más baratas, así que comprándolas con antelación te ahorrarás dinero.
• Muchas veces ponen descuentos por internet, en páginas destinadas a publicar bonos descuentos. Consúltalas antes de comprar las entradas.
• Si piensas comer dentro del parque, compra la comida por internet en el momento que compras las entradas.
• Llevar el agua de casa porque dentro del parque sale muy cara.
• No te olvides de la cámara de fotos. Poder revivir la experiencia mediante fotos es una gozada.
• El parque ofrece un servicio por si los niños se pierden. Se llama GPSito y te permite localizar a tu hijo en todo momento desde el móvil.
• Algunas atracciones son con agua, así que no está de más llevar un par de toallas.
No olviden estos consejos y, ¡a divertirse!

Compartir