En el sur de Tenerife se encuentra el parque acuático Siam Park, el mejor parque acuático del mundo. Está ambientado al más puro estilo tailandés contando con 185.000 metros cuadrados de disfrute y diversión. Es uno de los parques acuáticos más visitados en España y Europa. Este complejo de atracciones está dotado de tres áreas: una zona de relax, otra pensada para la familia y una tercera para quienes quieran sentir la adrenalina. Pero, sin duda, el punto fuerte son sus múltiples atracciones acuáticas pensadas para satisfacer a grandes y pequeños por igual.
¿Qué hacer con niños en el Siam Park?
En Siam Park los niños tienen un papel muy importante, ya que muchas de las actividades están pensadas especialmente para ellos. Podrán disfrutar de las experiencias más emocionantes que jamás hayan imaginado: hay desde impresionantes toboganes y atracciones con túneles hasta piscinas con olas y travesías con flotadores.
De todos los gustos y edades, Siam Park también ha pensado en los más pequeñitos de la casa, por eso cuenta con The Lost City, una ciudad infantil formada por distintas torres, puentes, cascadas y quince toboganes donde los niños podrán divertirse como más les guste. Esta ciudad perdida acoge la única piscina para bebés de Canarias.
si lo que buscas es tranquilidad y no quieres sentir la adrenalina de las apasionantes atracciones, Siam Park te propone un paseo en río, eligiendo si quieres uno que vaya a más velocidad y otra a menos. Además, podrán disfrutar de la increíble piscina del Palacio de las Olas y de la playa con arena natural de Siam Beach. Y Sawasdee, una zona con toboganes para hacer carreras.
¿Quieres más acción?
Si hay algo que caracteriza a este increíble parque acuático son las distintas atracciones intensas que ofrece. Quienes quieran experimentar emociones fuertes pueden apostar por el Gigante más grande del mundo, deslizándote a través de embudos y fantásticos toboganes. Y, si lo tuyo es el surf, hay un espacio especial para ti. Las olas artificiales de hasta 3 metros de altura permiten vivir una experiencia inolvidable.
La atracción por excelencia e icónica de Siam Park es Tower of Power, en la que, después de subir un sinfín de escaleras, descenderás a gran velocidad por una pendiente a más de 28 metros de altura. Aquí todos disfrutan, niños y adultos podrán experimentar una de las caídas libres más emocionantes que hayan vivido nunca. Y que decir de Naga Racer, porque si lo que te gusta es competir, no dudes en coger tu colchoneta y deslízate por estos divertidos toboganes, ¿serás el primero en llegar a la meta? Y para los que aún tengan fuerzas para más, tienen atracciones como el Dragón, Volcano, y muchas otras. La aventura en Siam Park nunca termina.
El parque dispone de varios restaurantes y bares donde puedes disfrutar desde comida oriental hasta cualquier comida internacional. Tomar café, algún cóctel, área de descanso o para comprar recuerdos del parque. Lo que no está permitido es meter comida del exterior. Recuerda protegerte del sol y madrugar para aprovechar y disfrutar al máximo de tu día aventurero.