Visitar cualquier lugar del mundo puede ser especial si se hace con niños. Su forma de impresionarse por lo nuevo es absolutamente contagiosa y más cuando se trata de rincones del planeta muy diferentes al lugar donde residen habitualmente. En el caso de Jesús & Nidia, ellos ya llevan unos días en Florida, al sur de los Estados Unidos. Un lugar perfecto al que viajar en invierno si queremos seguir teniendo calor, dado que la temperatura ambiente no decae demasiado en esta época del año gracias a su clima prácticamente tropical.
El estado de Florida aguarda un sinfín de actividades que dejarán boquiabiertos a los más pequeños de la casa e incluso a los más grandes. La cantidad de parques que se extienden por esta zona estadounidense es absolutamente increíble. Desde el espectacular Walt Disney World Orlando, en el que todo es como un sueño, pasando por el Legoland para detenernos en el Kennedy Space Center o Cabo Cañaveral, en el que los niños podrán imaginar que están en el espacio exterior.
Sin duda alguna, viajar a Florida puede ser mágico. No obstante, fuera de los parques también hay un mundo que descubrir. La naturaleza que invade este estado es inconfundible e irrepetible como por ejemplo la que podemos ver en el parque nacional de los Everglades. Sin embargo, también podemos encontrar grandes ciudades como Orlando, Miami, Tampa o Jacksonville. Todo ello hace de Florida un lugar que debes marcar en rojo para visitarlo cuanto antes junto a los más pequeños de la casa.